Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional

La radio de los trabajadores municipales se inicio desde hace tiempo. Tras la conformación del sindicato se vio la necesidad de que este tuviera su órgano de difusión, voz parlante del obrero municipal. Después de años de lucha incesante, se conformo la  “Radio de los Trabajadores Municipales de San Juan” en el dial FM 99.3. En esta se pueden encontrar diversos programas de distinta índole: actualidad, política, música, cultura, san juan, nacional, etc. En la mañana, empezando el día, el Informativo con el señor Oscar Nelson Romero, periodista de una gran trayectoria arrancando la mañana con “Informe Confidencial”. Igual en los programas, “Barajar y Dar de Nuevo” y “Música y Comentarios a la Hora del Té” el sábado en la tarde y repetición los lunes en la mañana. Programas  de un carácter político critico donde en la provincia de San Juan se pueden  encontrar pocos siempre rescatando los valores y derechos preciados del  trabajador municipal y reconociendo la realidad de los intereses del pueblo de  San Juan y de la Argentina.

 A esto le sumamos los diferentes programas  de música y de historia, como es el caso del programa Gente de Barrio que conduce  el señor Carlos Gómez Sarmiento, en el podemos escuchar toda la historia y actualidad del tan valorado Genero Tango, el cual identifica a nuestro país por todo el planeta.

 Podemos hablar también de una de las radios más modernas de San Juan con equipamiento de última generación el cual permiten la emisión de la radio en puntos recónditos de nuestro suelo cuyano y con la emisión a través de internet como última novedad, así concretando el sueño de poder llegar a cada punto y a cada hogar del obrero municipal.

Informate